18 de julio de 2007

mar de robles - MDR


me haré famoso post-mortem




Banda rancaguina de rock progresivo mezclado con sonidos latinoamericanos que logran una mezcla muy vanguardista y original, pero sobretodo chilena. Nacen en 1998. Este es el LP debut del grupo del 2003. Nunca pudieron o quisieron salir del circuito under nacional, a pesar de ser un extraordinario disco.

descarga

acaban de sacar su segundo disco este 2007 y todavia no lo puedo conseguir, solo este tema:
chucaro
(mas info en el sitio del grupo)

(este es mi primer post en rockdemente y me reuso a ponerle password al disco, ya que si a mi me produce dolor de cabeza tener que averiguarlos, no quero que alguien pase por lo mismo, ademas que no tiene ninguna utilidad)

2 comentarios:

Dr Gonzo dijo...

oh!!!!!

mi mente de alcantarilla se sintio agredida con ese comentario sobre olvidar los passwords, por suerte el resto de mi cuerpo no...

xDD
excelente mar de robles, no confundir con mar de gris

Fabián dijo...

El día que el video que pusiste fue grabado, conocí a Mar de Robles, compré el disco MdR y me hice fan de la banda. El año pasado tuve la suerte de adquirir el Indígena y más sorprendido quedé aún.

Vayan a la tocata del 25 de octubre, se celebran 10 años de banda.