19 de enero de 2007

Sonic Youth



Fuking Youth!!!!!!





Asi es...
cuando Thurston Moore y Kim Gordon se juntaron por primera vez a tocar en 1981, habian tantas bandas con "youth" en sus nombres, que para reirse, nombraron su propia banda "Fucking Youth", claro que así nadie te pesca asi que cambiaron el Fuckin' por Sonic, muy lolo.
Y a fines del año pasado lanzaron su album nº 21, "The Destroyed Room", un disco de B-Sides y "rarezas", creadas durante los 90's, que nunca habían sido editadas.
Temas muy ruidosos y experimentales... clásico Sonic Youth.




Tracklist
01 - Fire Engine Dream

02 - Fauxhemians

03 - Razor Blade

04 - Blink

05 - Campfire

06 - Loop Cat

07 - Kim's Chords

08 - Beautiful Plateau

09 - Three-Part Sectional Love Seat

10 - Queen Anne Chair

11 - The Diamond Sea


Descarga



2 comentarios:

Daniel Zeta Ka dijo...

wena ignacio
a lo mas prognotfrog.blogspot.com subiendo discos. yo lo haria pero ni mi conexion ni el tiempo me acompañan.

saludos

tangerine dijo...

wenisima banda, aun no bajo el ultimo disco, pero lei la critica en la
rockdelux y se me hace agua el oido

te agregue ya a mis favoritos
y por la cresta que cuesta enchular los blogs o yo soy muy ñoña

arrivereci!

^^!